12000 celulares tiene el chaparro de lentes

Posted: martes, 13 de abril de 2010 by UNO in
0

yo pense que Juan Hernandez Hernandez, seria el que iba a tener mas lineas de celular, pero no, o Carlos Slim Helu, pues telmex es de el, pero no, es el chaparro de lentes ese que vive en los pinos, tiene 12000 lineas, o asi lo publica la reportera Isabel Longhi-Bracaglia | México, DF, en el periodico El mundo.es, era de esperarse ya la desaprobaciòn de las medidas que toma nuestro gobierno son mas que aparentes por parte del "pueblo" la nota dice mas o menos asi:

Puede el presidente de México Felipe Calderón tener 12.000 números de teléfonos móviles a su nombre? Puede. De hecho es así por obra y gracia de la medida que él mismo impulsó y que ha obligado a los mexicanos a registrar sus celulares. Pero, ¿realmente son todos suyos? No.

Tan desproporcionada posesión obedece a una reacción de algunos críticos con el registro obligatorio. Antes de que el sábado pasado terminara el plazo para cumplir con el trámite, circularon por internet los CURP -un número que identifica a cada nacional y que había que enviar junto con el nombre en un mensaje- de varios políticos. Entre ellos, el del presidente de México.

nunca pense que esta medida tendria por resultados dividir a las grandes empresas del gobierno, a que me refiero a que por ejemplo

Telcel, la compañía de Carlos Slim que es la primera operdora del mercado con el 70% de los usuarios de telefonía móvil, ha advertido de que no anulará las líneas de los no registrados. Cancelará su posibilidad de llamar, pero les conservará activos el saldo y el buzón de mensajes.

El matiz es importante porque el 80% de los teléfonos móviles activados en México funcionan con tarjetas de prepago. Ésa es precisamente la razón esgrimida desde el Gobierno para hacer obligatorio el registro de identidades, debido a que la falta de control sobre las mismas -se pueden comprar y recargar hasta en los puestos callejeros- las hacían ideales para su uso por parte de narcotraficantes y miembros del crimen organizado.

Las voces más críticas con la nueva legislación habían advertido de la escasa efectividad de la medida, dado que el trámite permitiría a los delincuentes registrar sus teléfonos a nombre de otra persona. El presidente Felipe Calderón se ha convertido en la prueba.

y es que esta medida, nacio del hecho de las extorsiones desde la carcel, de supuestos concursos, etc etc, disculpenme pero si a alguien logran extorsionarlo por medio de un celular, merecido se lo tiene por "creido", y es que ademas no seria mas facil registrar todos los penales/reclusorios/carceles (que de hecho es trabajo del gobierno) y quitar los celulares de los reclusos, NOOOO, claro que no, mejor registremos a la poblaciòn,

"Io"

visto en el mundo.es

0 comentarios: